domingo, 1 de agosto de 2010

Pensamientos nocturnos


Bueno, como siempre, ando melancólico, recordando el pasado, viviendo el presente y soñando el futuro; el pasado siempre me persigue, me hace sentir mal, a veces bien, otras normal, recuerdos de aquellas épocas, quizás sean mejores o no, pero en ese tiempo tenía una gran venda que no me dejaba ver lo que era cierto, y me envolvía en una mentira la cual aceptaba, con solo la idea de que quizás sea falsa.

Mis ideas eran una mezcla extraña, algunas eran interesantes, otras extrañas, a veces no creía ser yo quien las pensaba, y me entraban mas ideas a la cabeza sobre quién era, muchas hipótesis, pocas respuestas, me sentía agobiado de pensar, quería saber en verdad quien era, que era lo que representaba en este mundo, si solo era una “pieza” más, un engranaje para que todo funcione, mientras más me cuestionaba más me alejaba de la respuesta, y pues trate de no pensar, quizás sea fácil para algunos, no lo sé, pero para mí fue casi imposible, no importó el lugar en el que estaba, algo venia a mi mente, me tentaba a que pensara en eso, y pues no tenía algo mejor que hacer así que me dejaba llevar por mi mente, perdiéndome en la soledad a la cual esta me conducía. Ahora me doy cuenta que ese pensar, me trae muchos problemas ahora, pero a la vez me hace sentir un poco feliz. Siempre he sentido, que no estoy en el lugar correcto, que a veces no debería estar aquí, quizás sea una forma de querer ser diferente, pues podría sonar como una vil soberbia, pero no lo veo así, eso espero, supongo que no soy el único que se siente así, habrán muchas más personas, total el mundo es tan chico, y a la vez tan grande.

Ahora me pongo a pensar, en estas ideas pasadas, a pesar de que he vivido poco, creía que la vida no era tan mala, que uno podría rescatar cosas buenas de lo malo que sucediese, pero hoy creo que no es así, a veces la vida te golpea y no te das cuenta hasta que estas en el suelo, y ves que no puedes salvar nada, que todo es injusto y uno se pregunta ¿por qué a mí? Antes pensaba que no me enamoraría, ¿Habrá alguien al que ame alguna vez? Me preguntaba. Y lo que más me intrigaba ¿Qué era el amor?, aun no lo descubro del todo, o quizás sí pero no lo veo como algunos dicen, que es una pérdida total de la racionalidad, te vuelves “loco” por alguien, pero hasta ahora eso que he sentido por ti, es lo mas semejante a amor que he vivido. También recuerdo que era alguien bastante serio para tener esa corta edad, me reía poco y pues no era muy amigable, aun lo soy, pero antes era peor, era algo frio, y no se me venían ideas como las de ahora; antes el hecho de besar a un chico, pues era algo que no podía imaginar, ahora es algo que hago casi todos los días, antes no podía creer que alguien me soportase, (la verdad no sé como lo haces, y te respeto y admiro por eso, no sé quien pudiese soportarme, soy bastante especial,) ni yo mismo me aguantaría creo. Por otro lado me volví alguien sentimental, algo romántico, aunque antes pensara que eso era patético y lamentable, que era una exageración. Claro también me volví alguien bastante, bastante, sexual, cosa que tengo como excusa la adolescencia y todo eso.

Esta persona en la que me he vuelto, me hace sentir feliz, siento que soy más libre que antes, que he podido entender el mundo de otro punto de vista, he suprimido muchos prejuicios, me he vuelto más tolerante, mas sexual, romántico, cariñoso, pues es parte de crecer ¿No? , ahora estoy aquí sentado en mi cama, escribiendo esto, escuchando una canción media romántica, pensando en ti. Cuanto he cambiado, y no me arrepiento, porque cada uno tiene la decisión de quien quiere ser y esto va formando como uno es. “Al final de mi, a falta de ti”


5 comentarios:

  1. No esperes que las cosas sean justas, la justicia la inventamos y es diferente para cada uno, espera que las cosas sean logicas, la logica esta en todo, claro que es mucho mas complicada :S, pero se que por ti mismo lo podras comprovar o descartar, no dejes que ese fluido de ideas pare, y al principio es dificil pero vele el lado bueno a las cosas y si no lo tiene sacaselo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, tu mirada se ha ampliado y esto te permitira, transitar la vida de otra manera, besos

    ResponderEliminar
  3. buenaaa que manera de escribir!!!!
    me gusto mucho tu manera de pensar!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, darte las gracias por pasarte por el blog... Los cambios que vamos sufriendo a lo largo de nuestro camino por la vida, en muchas veces nos sorprenden a nosotros mismos... no le des muchas vueltas si tu ahora te sientes tan bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus palabras =)
    Aunque Alex yo no pase por tu blog, fue Demian, que los 2 escribimos aqui solo que yo bastante poco aun :$ igualmente gracias.

    ResponderEliminar