domingo, 15 de agosto de 2010

Cuando te conoci

Otra vez aquí sentado en mi cama, hace un momento acabe de ver una película, y tengo muchas ideas, no puedo dormir todavía, son las 3 am y estoy soñando despierto, soñando que todo es posible, que la vida podría ser como una película, ¿quien a veces no quisiera que su vida fuese así? Donde casi siempre todo termina bien, donde uno vive cada situación, pero la termina superando, donde con un poco de esfuerzo se superan grandes dilemas, que bella seria la vida así, pero a la vez cuan superficial, lástima que toda belleza pierde su gracia cuando se obtiene, y cuando se aleja, recién nos damos cuenta de lo que perdimos, en mi vida, a mi parecer no ha sido ni buena ni mala, más bien neutral, casi siempre he sentido que me echan la culpa de muchas cosas que suceden, a veces siento que no debería estar aquí, pero otras recuerdo que no todo es malo, y que siempre vale sonreír, para alegrarse el día, siempre hay una buena razón para seguir avanzando, o para levantarse de esas caídas, que aunque parezcan fosos profundos, casi siempre hay una cuerda que alguien nos avienta sin que nos demos cuenta, para que podamos escapar.
Y pensando en esto, me recuerdo aquella vez que te conocí, fue algo extraño, no eran mis mejores días, andaba algo deprimido como solía estar por esa época, algo no encajaba en mi vida, y me preguntaba quién era con más insistencia que en cualquier otro momento, yo aun estaba en el colegio, claro pero ese día había ese torneo, que no me acuerdo porque entré, llegue y Ricardo te presento, como siempre no te tome importancia, no lo hago con las personas que recién conozco, soy algo tímido y reservado, y pues todo siguió normal. Uno de esos días alguien me agrego al MSN, no soy de agregar a personas que no conozco, pero el nick me dio curiosidad y me parecía conocido, claro recordé, el otro día había hablado contigo y con Ricardo, al parecer Ricardo te insistió en que me agregaras, y pues supongo que habrás dicho, qué más da.
Al principio, hablábamos de juegos starcraft, dota, entre otras cosas, nada en particular, también quien iba a pensar que ¿el otro fuese gay?, que aun tengo la impresión de que en la calle no lo parecemos, seguimos hablando poco, hasta que un día salió un tema a flote, amor, ese gran tema, y optaste por contarme algo que te había pasado, claro aun no estoy de acuerdo con que seas tan expresivo, en especial con personas que recién conoces, puesto que uno nunca sabe, como es la otra persona, y siempre hay un deficiente mental que opta por la discriminación o por pensar cada cosa, el punto es que terminamos diciéndonos que nos gustaban los chicos también, y empezamos a hablar más seguido.
Quede sorprendido de lo parecido que éramos, teníamos gustos similares, hacíamos cosas parecidas, y empezó una pequeña chispa, fue algo gracioso, porque siempre me avergonzaba cuando te miraba, agachaba la cabeza y evitaba mirarte cuando estábamos con otras personas, era algo extraño, pero me agradaba esa sensación de gusto que no había sentido antes, aun seguíamos siendo amigos, y en lo que a mi concernía, no había estado con otro chico antes, y pues aun no asimilaba la idea del todo de tener un enamorado. Me gustaba bromearte bastante en aquella época, aun lo sigo haciendo, solo que ahora soy algo más atrevido, seguro dirás ¿algo?; y así seguimos por un tiempo, hasta que viajamos a Cañete, porque había otro torneo, y decidiste acompañarnos a Ricardo, su hermano y a mí. En ese viaje fue la primera vez que bese a alguien, y te dije para que fuéramos enamorados, tengo que aceptar que te hiciste el difícil, claro había problemas de por medio, aun los hay , pero todo se va superando, y ahora andamos bastante bien, ya han pasado 4 años más o menos desde aquella vez, ya estoy cerca a los 20, y tu aun me llevas unos buenos años, pero como dicen para el amor no hay edad, y bueno me enamore de ti, aunque creo que tú te enamoraste de mi primero, qué más da, pero tengo que agradecerte, tú me lanzaste la cuerda que me ayudo a levantarme, no puedo suponer que hubiese pasado si no te hubiese conocido, pero gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario